lunes, 11 de mayo de 2015

¿A quien no le gusta pasar un día bajo el sol, refrescándose en el mar o jugando en la arena? Sinceramente no conozco una persona. Sin embargo, lo que a muchos podría llegar a molestarles es el hecho de tener cada cinco minutos una persona vendiéndoles  el mango, el masaje o las trenzas. Por eso es que el día de hoy vengo a proponerle a todas esas personas una alternativa diferente, una alternativa donde se puede de igual manera disfrutar de la playa pero de forma mas íntima: El parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica.
Ubicado a tan solo 3 horas de San José, capital del país, este parque permite escaparse de la realidad y el bullicio de la ciudad dejándote entrar en un universo totalmente diferente donde se mezcla con tal facilidad la selva y la playa  Y si, realmente no exagero cuando digo que se mezclan la selva y la playa...porque para poder llegar al mar y a su hermosa arena blanca se debe primero atravesar un extenso brazo selvático donde puedes convivir con animales como monos, iguanas y osos perezosos. Para finalmente pisar esa arena blanca y tocar el agua cristalina donde tan solo habrán unas cuantas personas ademas de ti.
Es por eso que recomiendo a todas esas personas que quieren escapar un poco de la realidad visitar este parque, donde podrán tener lo mejor de dos mundos. No se van a arrepentir. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario